Publicidad

Valor de la publicidad en nuestra página

Los valores de publicidad en nuestra página web, son:

En página frontal c/u de los 2 bloques de publicidad en la parte superiro de la pàgina de inicio $1000.- mensual. Pago anual adelantado 20% de descuento (Se pueden unir ambos bloques superiores en uno solo y se pagará por el espacio de ambos bloques.

En página frontal c/u de los 2 bloques de publicidad en la parte inferior de la página de inicio $ 750.- mensual. Pago anual adelantado 20% de descuento (Se pueden unir ambos bloques inferiores en uno solo y se pagará por el espacio de ambos bloques)

En páginas internas, valor por bloque $500.- mensual. Pago anual adelantado, 20% de descuento. Se pueden unir bloques en forma vertical, pagando el valor de la cantidad de bloques que se desea utilizar. Los bloques de las páginas internas, se repiten en todas las paginas internas que contienen avisos de publicidad.

El tamaño del Logo del anunciante, debe ser provisto en formato .jpg de una dimensión máxima de 219 x 83 Px, en el mismo se indicará el acceso directo a la página web del anunciante o su casilla de Correo Electrónioco de contacto

Si desea publicar en mas de una opción u otras variantes, podemos plantear presupuestos a medida.

Solicitar espacio publicitario o presupuesto…..