Formas de Pago

Cursos y cuotas

Las formas de pago aceptada por la Asociación a los efectos de los pagos de cursos y cuotas, son las siguientes:

EN $AR DESDE  LA ARGENTINA

NOTA IMPORTANTE: Esta modalidad no incluye el pago de la cuota anual por la membresía del IPIN, la cual se deberá efectuar exclusivamente en U$S via Pay Pal con cualquier tarjeta de crédito aceptada. Si incluye cualquier otro tipo de pago por cualquier otro concepto en Moneda Nacional.

a) En efectivo o cheque, dentro del horario habilitado, en la sede de nuestra Asociación, se reciben también cheques enviados por correo postal. Los cheques deben ser a la orden de la "Asociación Argentina de Ingeniería Naval"

b) en forma bancaria, bajo las siguientes opciones y teniendo en cuenta los siguientes datos:

Banco: ITAU, Suc. Viamonte 1601, CA Buenos Aires

Titular: Asociación Argentina de Ingeniería Naval

Cuenta Corriente en $ N°: 0321153-100/3

CBU: 25900066 10032115310030

CUIT: 30-64386872-1

i) Depósito en efectivo directo en cajero automático de cualquier sucursal del banco ITAU, sobre nuestra cuenta corriente. Para ello en la terminal correspondiente se podrá acceder a la opción de "Depósito a Cuenta de Terceros", debiendo optar por depositar en efectivo, y continuar acorde a las correspondientes instrucciones del cajero.

ii) Por transferencia electrónica directa desde cualquier banco a nuestra cuenta, para lo cual se provee el correspondiente CBU y demás datos.

Es IMPORTANTE, que en ambos casos se comunique a la administración de la Asociación telefónicamente o envíe por correo electrónico los datos de la transferencia y/o copia del comprobante, asi se puede identificar el origen de la misma por nuestra parte y emitir por nuestra parte la factura correspondiente

c) Para los socios de la AAIN, ya adscriptos al sistema de pago con débito directo de tarjeta, le ofrecemos el pago en dos cuotas consecutivas sin interés. Solo deben comunicarse o enviar un correo a nuestra Asociación, autorizando el débito correspondiente de la forma estipulada mas arriba.

EN U$S DESDE EL EXTERIOR O PAGO DE CUOTA ANUAL POR MEMBRESÍA DEL IPIN

El único medio habilitado es con Tarjeta de Crédito, a través del sistema de PayPal. No aceptamos Transferencias bancarias.

A la confirmación de acreditación en nuestra cuenta se emitirá via correo electrónico, el recibo de pago correspondiente. Se solicita, por mayor seguridad y comnfirmación nos informen en forma inmediata a nuestro correo electrónico del pago efectuado, así podemos verificar y emitir el correspondiente recibo

Para proceder al pago directo en nuestra cuenta, apriete en alguno de los botones siguiente según sea el caso.

 


 

Curso Diseño Buques Pesqueros - Módulo 1

 


 


Pago de Cuota Anual Membresía IPIN

 


 

 

  • Dirección: Tucumán 1438 7º "704" C1050AAD - Capital Federal
  • Telefax: 011-4371-7787
  • Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 11:45.
  • Correo electrónico: Para contactarnos vía Email, clickee * aquí * para acceder al formulario correspondiente.